NightColours - Mediterráneo 2019

Workshop Meditarráneo

5 al 7 de Abril 2019

 

Os presentamos un nuevo taller para el 2019, donde combinamos castillos y mar, fotografia nocturna, diurna y crepuscular.

En este taller combinaremos dos localizaciones bien distintas, por un lado uno de los castillos mas espectaculares de España, el de Alcala de Xivert, y por otro uno de los parques naturales mas fotogénicos, el Delta del Ebro. Pasaremos un fin de semana completo de fotografía, nocturnas, atardeceres.

Nosotros estaremos alojados en el hotel Carlos III en San Carles de la Rapita, pero podeis alojaros en el hotel que querais, daremos los puntos de encuentro una vez realiceis la reserva y se aproxime la fecha del taller.
Comenzaremos el viernes, donde tras conocernos, iremos al castillo de Alcala de Xivert, Castellón, podremos subir con el coche a casi 200m del mismo, asi que apenas habrá que andar. Realizaremos fotos al atardecer y fotografia nocturna iluminando el castillo y con personajes, aplicando iluminacion selectiva.
El sábado a media mañana, nos trasladaremos a la zona del Delta del Ebro, para conocer la localizaciones que visitaremos a la tarde. Comeremos juntos y podremos charlar de fotografia y resolver posibles didas que tengais
Por la tarde, visitaremos varias zonas, y segun la meterología seleccionaremos aquella mas apropiada para el atardecer, pero entre ellas estará: Trabucador, o la Torre de San Juan . Realizaremos fotos de fauna, y de paisaje. Y ya por la noche nos daremos un paseo en busca de la punta del Fangar, con sus dunas y su faro.

Te esperamos.


El programa:

VIERNES 5 de Abril

19:00 Quedamos en el parking del castillo de Alcala de Xivert, Castellón.

19:00-21:00 Nos daremos una vuelta para conocer el interior y el exterior del mismo, y realizaremos fotos al atardecer.

21:00 Tiempo para cenar, convendría llevar un picnic para no tener que bajar al pueblo.

22:30 Prácticas de fotografía nocturna en la misma zona. Tomas de lightpainting, escenas y fotografías del castillo

03:00 Finalización de las prácticas

SABADO 6 de Abril

12:00-14:00 Nos trasladamos al Delta del Ebro y visitamos algunos de los lugares mas emplemáticos para conocer la zona.

14:30-16:00 Comida conjunta en restaurante de la zona

17:00-21:00 Fotografia de diferentes parajes de la zona

21:00-22:30 Cena en restaurante de la zona

22:30-03.00 Sesión práctica de fotografía nocturna y escenas. Fotografía de la via lactea

DOMINGO 7 de Abril

FInalización del curso.

¿Qué necesito?
Ropa de abrigo, aunque estamos en abril en el meditarraneo, tanto el viento por las tardes como la bajada de temperaturas que se produce por las noches, ncesitaremos ropa de abrigo asi como botas de montaña. Unas botas de agua o vadeadores son casi imprescindibles si queremos realizar fotografias en el Delta.

Trípode, cámara que dispare en modo bulb, el objetivo más angular que tengas, y un disparador remoto. Linternas y flash si se dispone de ellas.
Como realizaremos fotografías de atardeceres, os recomendamos que llevéis algún filtro ND. Si tenéis degradados e inversos, también

El precio

La novedad está en el precio. Hemos pensado en una fórmula que seguro que os gustará. A medida que el taller se vaya llenando de alumnos, el precio bajará de precio para todos.
En la siguiente tabla están los precios del taller a medida que las plazas se vayan llenando:
 

Alumnos Precio
11 215 Euros
12 210 Euros
13 - 14 200 Euros
15 195 Euros
16 190 Euros

Reserva tu plaza

La reserva es de 50 euros, si vas a apuntarte mándanos un mail a info@nightcolours.es y te indicaremos los pasos que deberás realizar para reservar tu plaza.

No te lo pierdas!!!

 

IMPORTANTE: Recordar que el precio del taller no incluye ni alojamiento ni cena. Te esperamos!

Aprende a hacer fotografías como estas