Sobre nosotros

Conoce a Nightcolours

Iván - Fusky

De la generación del 75, crecí bajo la influencia de la Yashica de mi padre. Y tras finalizar mis estudios como Ingeniero de Sistemas, me centré en su misma pasión. La fotografía.
Macro, animales y paisaje fueron mis disciplinas favoritas, hasta que descubrí el apasionante mundo de la fotografía nocturna.
Gracias a la larga exposición, descubro un mundo nuevo, oculto, que nos espera en la noche.
Poder aunar en la misma fotografía paisaje e imaginación, me permite plasmar el mensaje que quiero transmitir en mis tomas, y la técnica del Lightpainting lo refuerza. Puedo contar así, historias sin la ayuda de programas de retoque.
En definitiva, conseguir efectos mágicos y únicos, como así lo avala el haber sido finalista en el Festival de Cine fantástico de Málaga 2011.
Hace unos años creé mi Blog, en el que escribo mis experiencias en la fotografía, e intento aportar nociones que faciliten el camino a otros fotógrafos hacia la noche, explicando cómo realizo las tomas, sin secretos, con todo detalle.
Actualmente escribo en diversas publicaciones digitales, con artículos sobre fotografía nocturna, como en el conocido blog Dzoom. Tambien formo parte del equipo de creadores de la comunidad Lunáticos de la Hiperfocal, espacio dedicado a la fotografía nocturna, donde se comparte el conocimiento de esta técnica.

Mi Blog
Facebook
Flickr
Youtube

Paco Farero

Mi mundo se mueve al paso de mis pasiones, mi familia, mis amigos y mis hobbies, y el que en los últimos años me llena es aquel que me permite expresarme sin tener que hablar, permite transmitir lo que llevo dentro y compartirlo, me proporciona disfrutar la noche y el sonido de sus silencios, apreciar el compañerismo y el trabajo en equipo, todo eso es para mi la fotografía nocturna.
No puedo hablar de influencias significativas, mi formación técnica me ha permitido tener una concepcion del espacio y la composicion como base sólida para mis trabajos, que junto a los cursos especializados recibidos en nocturna, y a salir al campo con grandes en la materia, me permiten afrontar una localización con ciertas garantías.

Aficionado a la fotografia nocturna desde el 2009, junto a Fusky hemos creado Nightcolours, un taller diferente, personalizado, práctico, cuidando los detalles y con un precio ajustado. Donde el profesor se baja de la tarima y es uno mas. ¿Quieres descubrirlo?

Para cualquier duda, consulta, recomendación o lo que se os ocurra, podeis escribirme a farero@nightcolours.es


Mi Blog
Facebook
Flickr